Parece que fue ayer, pero es una gran mentira, fue hace casi 10 años que terminé mi licenciatura… en la UNAM… aunque en realidad, uno como estudiante de Medicina, nada más acude a la ciudad universitaria durante los primeros dos años de la carrera, y, después, te lanzan como aprendiz de médico a los hospitales de la ciudad. Así que para términos reales, hace como 15 años que no voy con regularidad a la Ciudad Universitaria de la UNAM.

Pero ahora, pues se ma ha metido en la cabeza el hacer una maestría, y no podría hacerla en algún otro lado mas que en mi alma mater.

Y pues empecé la travesía de ir de acá para allá recabando documentos, entregandolos por otro lado, y para sorpresa mía, resulta que ahora hay una nueva unidad de posgrado, donde juntaron a todos.. si, a todos los posgrados de la universidad en un gran terrenote con unos grandes edificiotes que me dejaron boquiabierta y atarantada… así que ahi tomé unas fotitos y pues ¡a conocer las nuevas instalaciones! Que no sólo son éstas, ¡hay muchas más en todo el campus!

Imagen

Anuncios